1 de noviembre de 2025

El enigmático homicidio de un chef y estafador español en un rincón sombrío de Brasil.

I6 FOTO

En Brasil, el paraíso ocultó un oscuro secreto cuando el chef y estafador convicto español, David Peregrina Capó, de 53 años, y su pareja brasileña, Érika da Silva Santos, de 38, fueron asesinados en su idílica isla fluvial. Vivían en un rincón de ensueño, gestionando un restaurante exclusivo que empezaba a despegar. Los sueños de expansión y venta de tierras por millones de reales se truncaron cuando fueron asesinados a tiros la semana pasada. El misterioso doble asesinato, con él encontrado en la cocina y ella abatida en el jardín, ha conmocionado a la comunidad local. La Policía Civil investiga el caso en medio de la selva y los detalles siguen emergiendo.

La tragedia en el idílico rincón de Brasil, al que solo se podía llegar en lancha, ha dejado atónitos a amigos y clientes. El restaurante exclusivo, ubicado a 40 minutos en lancha río arriba desde Porto Seguro, Bahía, ofrecía una experiencia gastronómica española en un entorno íntimo y refinado. Con capacidad para solo 20 personas mediante reserva, la pareja asesinada, David Peregrina Capó y Érika da Silva Santos, era conocida por su carisma y deseo de complacer a amigos y clientes.

El crimen, perpetrado sin robo aparente, sigue siendo un misterio mientras la policía investiga bajo secreto. Aunque se desconocen los motivos, se especula que los planes o la pareja podrían haber chocado con los intereses de alguna banda criminal que utilizara la zona para actividades ilícitas, como el tráfico de drogas o el almacenamiento de armas. El temor entre los allegados persiste, ya que el asesino sigue libre y las autoridades no han formulado hipótesis concretas sobre el trágico suceso.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *