Boca quiere dos refuerzos más
Boca ya tiene la cabeza puesta de lleno en el arranque de la Copa de la Liga, el inicio de la temporada que marcará el comienzo oficial del ciclo de Diego Martínez como entrenador.
En ese sentido el Xeneize, que ya tiene abrochados a los dos refuerzos Cristian Lema y Kevin Zenón, quiere incorporar valor agregado al plantel para aportar mayor nivel y más alternativas en dos puestos clave.
Las conversaciones entre los integrantes del Consejo de Fútbol y el técnico giran alrededor de dos posiciones importantes a reforzar, aunque todavía no trascendieron ni se supieron demasiados detalles en torno a los nombres.
En el seno de la dirigencia de Boca siguen sin considerar algunos ofrecimientos que llegaron en las últimas horas, como el de Javier Pastore, aunque sí se supo que hay cierto interés por el chileno Carlos Palacios, de Colo Colo.
En Boca pretenden sumar refuerzos en dos posiciones muy puntales. Por un lado, quieren un mediocampista de juego, que pueda cumplir la función de creativo para competir en un sector en el que hoy está desempeñándose Ezequiel Bullaude, y que todo indica que lo ocupará Cristian Medina cuando se reincorpore de su participación en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23.
Pero además pretenden incorporar un extremo, más allá de que el sistema que utilizó hasta el momento Martínez exhibió dos puntas. Lo que quiere el entrenador es tener más alternativas en caso de tener que modificar el esquema táctico.
