Inter Miami perdió 4-3 con Al Hilal en el tercer amistoso del año: Messi anotó un gol y salió antes del final
En el primer partido correspondiente a la Riad Seasson, el Inter Miami de Lionel Messi, que fue titular y capitán, cayó ante Al Hilal por 4 a 3. Los árabes comenzaron imponiéndose en todas las líneas y en pocos minutos sacaron ventaja. A los 10, Mitrovic definió cruzado ante la salida de Callender y a los 13, Al Hamdan la colocó contra un palo para poner el 2 a 0.
Cuando parecía que Al Hilal se encaminaba a liquidar el partido, perdió la intensidad y fue aprovechada por Inter que empezó a adelantarse. A los 34, Lucho Suárez definió tras un pase atrás de un rival y ponía el 1-2. El gol fue anulado por posición adelantada, sin embargo, la jueza brasileña Edina Alves Batista fue a ver la jugada al VAR y cambió su falló para que el descuento de Inter sea una realidad.
Pero antes de que termine el partido, el petiso Michael les ganó de arriba a todos en el área y de cabeza puso el 3 a 1. De este modo, se fueron al descanso en el Kindom Arena de Arabia Saudita.
Ya en la segunda parte iba a comenzar el despegue del conjunto norteamericano. A los 9, y luego de la participación del VAR nuevamente, llegó el momento de Lionel Messi. Edina Alves Batista cobró penal y el argentino lo ejecutó cruzando su disparo para igualar el partido 2 a 2. No pasó ni un minuto que David Ruiz fabricó una gran jugada en el área para poner el 3 a 3. A esa altura ya era un partidazo.
El partido transcurría e iba camino al empate. Martino decidió sacar a Messi a los 42 minutos y fue tras el ingreso de Taylor que Malcom cabeceó un gran centro de Al Shahrani para establecer el 4 a 3 definitivo y triunfo de Al Hilal. El próximo partido del equipo de Messi, que aún no ganó en los duelos amistosos, será ante Al Nassr, el próximo jueves, desde las 15, hora de la Argentina.
Al Hilal derrotó a Inter Miami por 4 a 3. Mitrovic, Al Hamdan, Michael y Malcom marcaron para los ganadores. Luis Suárez,. Lionel Messi, de penal, y David Ruiz, anotaron para el equipo de Martino que no ganó ninguno de los tres duelos de pretemporada. El jueves se medirá ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
