1 de noviembre de 2025

Atlético de Tucumán y River empataron sin goles en un partido accidentado

photo1708000888

Después de un buen inicio de Atlético Tucumán pero que no pudo capitalizarlo en el marcador, River tuvo la primera gran chance a los 18 minutos cuando Néstor Breitenbruch le cometió un desafortunado penal a Nacho Fernández.

Esequiel Barco disparó al centro del arco cinco minutos después de la falta cometida sobre Nacho Fernández y José Devecchi se lo atajó con las piernas.

Sin embargo, Nazareno Arasa hizo repetir la ejecución por invasión y Barco, en su segundo intento, volvió a fallar: esta vez mandó la pelota a la tribuna.

Para la segunda mitad, Demichelis castigó a Barco y lo sacó en el entretiempo por no acatar la orden de dejarle el penal a Borja. En su lugar ingresó Franco Mastantuono.

A los 10 minutos de la segunda mitad Miguel Borja sintió una molestia, quedó tendido en el suelo y fue reemplazado por Agustín Ruberto.

Luego fue el show de los palos. Primero fue de Joaquín Pereyra para el elenco local y luego Mastantuono para la visita.

Así se fue el partido con un empate con muchas chances de gol pero faltó puntería en la estocada final.

Martín Demichelis se refirió acerca de todo lo sucedido intentando dar una imagen de superación y tranquilidad: «No nos sentimos desde el primer minuto cómodos en el partido, nos costó muchísimo. Tuvimos la fortuna de que nos fuimos al entretiempo sin haber recibido algún gol, lo terminamos mejor de lo que empezamos pero en definitiva no se vio reflejado lo que intentamos hacer desde el primer minuto e incluso de lo que veníamos haciendo».

Entonces sí llegó el momento de contestar lo ineludible: «A cualquiera le puede pasar errar un penal o incluso dos, consideré que no estaba emocionalmente al ciento por ciento en el entretiempo como para que siga jugando en el segundo. Esequiel es un gran chico, a veces son las emociones de los jugadores por las pulsaciones, venimos ganando, quería participar porque todavía no había convertido en esta temporada. Me pidió disculpas porque no es egocéntrico y no es un chico que piense solo en él, en este caso no quería ceder la pelota pero de todo se aprende y hoy seguramente se lleve una gran experiencia».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *