1 de noviembre de 2025

Detuvieron a Santiago de Love is Blind acusado de tentativa de femicidio tras la denuncia de Emily

emily-denuncio-a-santiago-martin

Santiago Martínez, participante de Love is Blind en Netflix, fue detenido por violencia de género y tentativa de femicidio tras una denuncia de Emily Ceco. Próximamente se le tomará indagatoria.

Mientras tanto, una impactante película japonesa está ganando popularidad en Netflix y escalando rápidamente en el top ten.

Detalles de la detención de Santiago Martínez

La noticia fue confirmada por Fede Bongiorno, quien recibió información del abogado de la víctima, Roberto Castillo. Martínez fue detenido no solo por violencia de género y tentativa de femicidio, sino también por lesiones leves agravadas y privación ilegítima de la libertad agravada.

Cinthia Fernández, bailarina y pareja de Castillo, celebró la detención en redes sociales:
«Qué alegría me da, allanamiento a Santiago Martínez y como resultado: golpeador preso».

El testimonio de Emily Ceco

Emily había denunciado a Martínez previamente y compartió su experiencia en primera persona en Bondi Live. Relató que él la mantuvo encerrada durante un fin de semana, golpeándola en el rostro y dejándole moretones.

«El sábado veía estrellitas. Me dolía la cara hasta ayer. Él me decía: ‘No pasa nada, amor, ya se te va a ir’. Me abrazaba y me pedía perdón», contó Emily.

El domingo, logró escapar y refugiarse en casa de su hermana.
«Me fui de mi casa con lo puesto y las llaves. Escapé con mucho miedo», explicó.

Polémica en Love is Blind

El escándalo ha puesto en duda la responsabilidad de la productora del programa y de Netflix en la selección de participantes. Se reveló que Santiago Martínez no habría aprobado el examen psicológico requerido para participar en el reality.

Emily Ceco, quien conoció a Martínez en el programa y planeaba casarse con él, defendió a la producción y a Netflix durante una entrevista en Puro Show. Sin embargo, su madre no estuvo de acuerdo y criticó duramente a los responsables:

«Ellos podrían haber evitado que Emily sufriera esta golpiza y el maltrato que padeció durante todo un año».

Además, añadió:
«Tengo entendido, por una fuente interna que no puedo nombrar, que Santiago no pasó el primer test psicológico. Es decir, ellos ya sabían que algo no estaba bien, que no era apto para el programa».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *