Ángel Di María vuelve a Rosario Central

Ángel Di María está de regreso en Rosario Central. El propio club lo confirmó con un emotivo video publicado en sus redes sociales. Así, otro campeón del mundo con la Selección Argentina vuelve al fútbol local, y en este caso se trata de uno de los jugadores más destacados del último tiempo.
La publicación del club cerró con la frase «Bienvenido a casa» y una imagen del jugador haciendo su clásico festejo con el corazón. Actualmente en Benfica de Portugal, Di María rescindirá su contrato después del Mundial de Clubes, lo que permitirá su regreso al club de sus amores tras 18 años. Su vuelta generó una gran sorpresa entre los hinchas, que lo esperaban con entusiasmo desde hace tiempo. A lo largo de su carrera, jugó en varios equipos europeos, pero su conexión con Central nunca se perdió.
El mensaje de Central y las señales previas
En la publicación, el club escribió: «Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir», acompañando el video que cierra con la imagen del «Fideo». La presentación llegó pocas horas después de que Di María regresara al país, tras disputar la final de la Copa de Portugal con Benfica. Incluso su esposa, Jorgelina Cardoso, dejó pistas en redes sociales, usando emojis de corazones con los colores del club.
Lo que se viene para Central
Bajo la dirección técnica de Ariel Holan, Rosario Central se prepara para disputar el Torneo Clausura y seguir en la Copa Argentina, donde ya están en los 16avos de final y enfrentarán a Unión de Santa Fe el 28 de junio. Además, el equipo lidera la tabla general, lo que por ahora le asegura un lugar en la próxima Copa Libertadores. Eso le daría a Di María la posibilidad de volver a jugar ese torneo, como lo hizo en su primera etapa, cuando disputó cuatro partidos.
Los números de Di María en Rosario Central
-
Partidos jugados: 39
-
Goles: 6
-
Asistencias: 2
La palabra de Holan sobre su posible llegada
El entrenador de Central, Ariel Holan, ya se había mostrado entusiasmado con la posibilidad de contar con Di María:
«El club está haciendo todo lo posible», declaró en abril a TyC Sports. Aunque expresó su deseo de dirigir al crack rosarino, también fue cauto: «A cualquier entrenador le gustaría tener un jugador de su calidad, pero son decisiones muy personales».
Con su contrato en Benfica llegando a su fin, la ilusión en Rosario se hace realidad: Ángel Di María está de vuelta.