Tensión en Moreno: Kicillof desmintió al Gobierno y dijo que quintuplicó el operativo para Milei
 
                El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, salió al cruce de las acusaciones de La Libertad Avanza sobre la supuesta “zona liberada” en el acto de cierre de campaña que Javier Milei realizará en Moreno. Bianco remarcó que la Provincia implementará un operativo policial cinco veces superior al solicitado por la Casa Militar y denunció que se trata de una “operación política” destinada a desviar la atención del escándalo por presuntas coimas que salpica a la secretaria general de Presidencia.
Desde La Libertad Avanza, el candidato a diputado Sebastián Pareja afirmó en redes sociales: “El pichón de Stalin, Axel Kicillof, renuncia públicamente a brindarnos seguridad con una convocatoria a dejar zona liberada, ¿para provocar un atentado a la máxima investidura de la República? Llamamos a toda la ciudadanía de bien a estar en alerta”.
La respuesta de Bianco fue tajante: “Que no mienta Pareja y explique el 3% que se llevaba Karina Milei”. En ese marco, confirmó que habrá alrededor de 500 agentes policiales, motos y helicópteros desplegados en el operativo.
El funcionario también recordó que la seguridad del presidente corresponde a la Casa Militar, y que la Policía bonaerense actúa como auxiliar: “Nos pidieron 100 efectivos y nosotros quintuplicamos la cifra”. Asimismo, señaló que la Provincia ya había advertido sobre los riesgos de realizar un acto masivo en el predio elegido en Moreno, “aún más tratándose de una figura presidencial”.

 
                       
                       
                       
                       
                       
                      