Encontraron descuartizado y semienterrado el cuerpo de un empresario que estaba desaparecido en Santa Cruz
Nelson Ariel Romero, empresario desaparecido desde el 19 de agosto, fue encontrado muerto en un descampado en Río Gallegos. Su cuerpo, descuartizado y cubierto con tierra, fue hallado por la Policía de Santa Cruz el 23 de agosto en el barrio Ayres Argentinos. Según el vocero policial Elbio Ramírez, un montículo de tierra y vegetación semitapaba su cuerpo, dejando visible parte del rostro.
Romero, originario de Villa de Merlo, San Luis, donde fue concejal y empresario, llegó a Santa Cruz con su hermano para fundar una empresa de seguridad. Fue visto por última vez el 19 de agosto cuando salió en su camioneta Ford Ranger con su perro. La Policía encontró el vehículo 24 horas después en un pasaje de la ciudad, y el perro fue hallado cerca del barrio Marina.
Hasta ahora, solo hay un detenido: José Daniel Cabrera Gallardo, suboficial del Ejército de 27 años, identificado gracias al análisis del celular de Romero. La Policía investiga posibles cómplices. La principal hipótesis es homicidio, dado que encontraron manchas de sangre en la camioneta de Romero y en la casa de Gallardo.
